El cuerpo de Melina Elizabeth Gómez, de 30 años, fue hallado sin vida este sábado en su propia vivienda ubicada en la calle San Blas al 3800 de José C. Paz. La mujer, que se encontraba desaparecida desde el 17 de abril pasado, fue encontrada envuelta en una manta y escondida debajo de su cama.

La víctima, madre de dos hijos de 1 y 9 años, mantenía una relación con Brian Fabián Nieto, padre de los niños y ahora principal sospechoso del femicidio. La intensa búsqueda de Melina llegó a su fin cuando un familiar decidió visitar su casa y descubrió el espeluznante escenario.

Las autoridades fueron alertadas y tras las pericias correspondientes se confirmó que Melina presentaba golpes en el rostro y un corte en el cuello. Todo indicaba que después de cometer el crimen, Nieto envolvió el cuerpo en una sábana y lo ocultó debajo de la cama.

El presunto femicida fue capturado en las cercanías del lugar cuando intentaba escapar del barrio. La causa, caratulada como "femicidio", está siendo investigada por el Departamento Judicial San Martín.