ECUADOR se fue con las manos vacías de su visita a Argentina. Pese al gran esfuerzo hecho durante el encuentro, la aparición de Lionel Messi con un maravilloso tiro libre le quitó de los bolsillos a la Tricolor un punto que se saboreaba como positivo.

Félix Sánchez, entrenador del cuadro ecuatoriano, habló en conferencia de prensa y explicó su planteo con cinco defensores: "Fue un planteamiento con lo que podía llegar a ser. Ellos intentnado llevar la iniciativa gracias a los jugadores diferenciales que tienen. Evitamos que lleguen con claridad al último tercio".

Además, agregó: "Cuando nos sometieron estuvimos solventes. Al final, en una acción a balón parado que no nos pareció tan clara, sabemos lo que puede suceder con el jugador que tienen. Pensamos que el equipo hizo un gran esfuerzo".

Finalmente, cerró: "Nos faltó un poco de paciencia, pero también es difícil. Ellos son muy agresivos y tienen una presión tras perdida difícil de superar. El equipo hizo un gran esfuerzo y nos vamos con un mal sabor de boca por no conseguir el punto que parecía podíamos sacar".