El hecho se produjo el viernes por la mañana en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, cuando una mujer que caminaba por allí encontró el cochecito solo. El nene estaba sentado, tapado con frazadas, tenía una mamadera y un papel blanco de pequeñas dimensiones que decía  "Lo dejo xq (sic) estoy en la calle".

El nene fue asistido por dos efectivos policiales que se encontraban de patrullaje. Los policías solicitaron una ambulancia que rápidamente se acercó al lugar y verificó que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud.

"El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría", dijo uno de los jefes policiales de la zona.

El hallazgo fue notificado a la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaria para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolecente de Florencio Varela. Se informó que se está trabajando con el fin de  encontrar a los padres buscando testimonios de los vecinos. (DIB)