Murió Thiago, el niño de 7 años baleado por el policía al  que Patricia Bullrich defendió .

El pequeño fue baleado durante un tiroteo entre policías y delincuentes. Anoche su familia informo que Thiago había muerto.

Thiago resulto herido gravemente por una bala en la cabeza en La Matanza, su papá Fabián, informo en la noche del viernes que su hijo había fallecido luego de diagnosticarle muerte cerebral.

Quiero informarles del fallecimiento de Thiago. Es muy doloroso para todos, más para nosotros dos, ella es la mamá. Pido disculpas y muchas gracias por estar”, dijo Fabián en un mensaje breve, con profunda angustia. “Justicia por Thiago, por favor, esto se tiene que pagar, como tiene que ser”, agregó.

Thiago Correa, el menor que fue baleado en un tiroteo entre un policía federal y ladrones en La Matanza, provincia de Buenos Aires falleció. Así lo confirmaron su padre y su madre.

Pasadas las 20, Víctor Correa salió a la puerta del Hospital de Niños de San Justo. Más temprano había pedido una cadena de rezos por su hijo.

El niño fue erido por el disparo de una gente policial que se enfrentó contra cuatro ladrones que intentaron asaltarlo. Estaba con su papá en una parada de colectivo cuando fue impactado por uno de los 11 disparos que gatilló el efectivo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó públicamente al policía involucrado. “Los responsables directos de la situación que atraviesa Thiago son los delincuentes”, afirmó este viernes, y solicitó a la Justicia que modifique la carátula del expediente a legítima defensa.

La funcionaria agregó: “No se puede juzgar a un agente que actuó para defenderse” y señaló que “la acción del policía fue de legítima defensa