Uno de los principales puntos de conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara es la suma que el futbolista debe abonarle a la empresaria en concepto de manutención de sus hijas. De acuerdo con lo trascendido, el jugador del Galatasaray deberá transferir al menos 30 mil dólares cada mes para sostener el nivel de vida de las dos menores.

La información fue dada a conocer por Cora Debarbieri en el programa A la tarde. “Había iniciado este juicio Ana Rosenfeld y finalmente se ganó. Es un juicio de alimentos para que Mauro Icardi se ponga al día con la cuota con respecto a sus hijas”, explicó la periodista en el ciclo.

Por otra parte, Debarbieri destacó que la letrada de Wanda también fue favorecida con el fallo. “Y Mauro se tiene que hacer cargo de los honorarios a Ana Rosenfeld en los próximos 5 días hábiles”, remarcó. Según lo informado, se trataría de una suma cercana a los 13 millones de pesos.

“Además de la cuota alimentaria, que serían unos 30 mil dólares mensuales, lo que tendría que depositar Mauro Icardi que tiene que ver con el estilo de vida que solían tener las niñas”, añadió.