Hallaron dos cadáveres completamente quemados dentro de un automóvil en Tortuguitas y las autoridades sospechan que se trata de un ajuste de cuentas
Uno de los cadáveres fue hallado en el asiento trasero del vehículo y el otro en el baúl. Hay un detenido y cuatro personas demoradas por el caso
En las últimas horas en Tortuguitas se produjo un macabro hallazgo: dos cuerpos calcinados fueron encontrados dentro de un auto, y se investiga un posible ajuste de cuentas.
Fuentes policiales informaron que uno de los cuerpos estaba en el asiento trasero y el otro dentro del baúl. Por el caso hay un detenido y cuatro personas demoradas. El hecho ocurrió pasada la 23 del domingo en la intersección de Ecuador y Callao. Vecinos escucharon varios disparos y al salir vieron un Citroën C4 incendiado.
Una joven de 22 años, testigo del hecho, contó a la Policía que había ido con su novio al barrio cuando dos hombres llegaron acusando a otros dos que aparecieron repentinamente. Se escucharon gritos como “Ellos son los que violaron a mi mujer y a mi hija”.
Durante el ataque, llegó una moto que apoyaba a los agresores y que fue abandonada en una estación de servicio en la Ruta 197 y Canning. Según el relato y la posición de los cuerpos, los investigadores creen que las víctimas fueron ejecutadas, puestas en el auto y luego rociadas con combustible para prenderlas fuego. La Justicia trabaja con la hipótesis de un ajuste de cuentas ligado a una posible situación de abuso sexual.
Próximamente se realizarán las autopsias para identificarlos y pericias complementarias para esclarecer el hecho.
En el lugar trabajaron la Sub DDI de José C. Paz y la comisaría cuarta. La fiscalía 25, a cargo de Federico Affatati, tomó intervención, solicitó cámaras de seguridad, testimonios y la colaboración de la Policía Científica.
Se informó que una de las personas halladas muertas tenía antecedentes por encubrimiento, robo, robo agravado, amenazas agravadas, condena en Florencio Varela en 2021, resistencia a la autoridad y otros delitos.
La noticia sigue en desarrollo.,