Un camión con acoplado y dos autos estuvieron involucrados en un fuerte accidente en la madrugada del lunes sobre la avenida General Paz, a la altura de José Barros Pazos, en Villa Riachuelo. Como resultado del choque, una persona fue hospitalizada con politraumatismos, mientras que Bomberos de la Ciudad y operarios de Autopistas del Sol trabajaban en la zona para retirar los vehículos y normalizar el tránsito, que quedó reducido en ambos sentidos.

Según el SAME, el hecho ocurrió en el kilómetro 15.800 de la autopista, poco antes de cruzar la Autopista Dellepiane. El camión Scania, que circulaba hacia el Riachuelo, perdió el control, atravesó el guardarraíl central e impactó contra un Renault Sandero y un Fiat Siena que también iban en esa dirección. El conductor del Sandero, de entre 35 y 40 años, fue trasladado al hospital Grierson, mientras que los otros dos involucrados rechazaron ser derivados.

En diálogo con radio Mitre, se informó que el chofer del camión, quien dio negativo en el test de alcoholemia, explicó que una frenada brusca le hizo perder el control del vehículo. En el operativo intervinieron dos ambulancias y una unidad de triage del SAME, Bomberos de Lugano y la Comisaría 8C, que desvió el tránsito hacia la colectora Roca en dirección al Riachuelo, y hacia la calle Chilavert en sentido al Río de la Plata.

Poco antes de las 7 de la mañana, se habilitó un carril mano al Río de la Plata a la altura del kilómetro 22, aunque con precaución, ya que aún había gasoil derramado en la calzada. Se prevé que el tránsito podría cortarse por completo durante las maniobras de remoción de los vehículos.