Un hombre exigió la suite presidencial, se la negaron y respondió con una amenaza de bomba
El Escuadrón Antibombas inspeccionó el lugar y no halló explosivos

Un hombre pidió la suite presidencial del hotel Alvear en Recoleta, y al serle negada, amenazó con detonar 4 kilos de explosivos. La Policía de la Ciudad acudió al lugar y logró detenerlo.
El sospechoso, identificado como Carlos Alberto Ficarra Toledo, de 34 años y domiciliado en San Miguel, afirmó tener explosivos en una camioneta y un detonador escondido en un libro. Sin embargo, el Escuadrón Antibombas inspeccionó el vehículo, una Toyota CRX estacionada frente al hotel en avenida Alvear 1891, y no halló explosivos.
La Comisaría Vecinal 2 A detuvo al hombre por “intimidación pública”. Fuentes policiales informaron que ya tenía un antecedente por el mismo delito, ocurrido el 19 de mayo. En ese caso, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2, a cargo del Dr. Federico Díaz y la Secretaría N°5 de San Isidro, ordenó su excarcelación.
Aún no se confirmó si Ficarra Toledo estaba cumpliendo prisión domiciliaria o permanecía en el Complejo Federal N°1 de Ezeiza. Como consecuencia del operativo, la Policía cerró la avenida Alvear entre Callao y Ayacucho, lo que provocó importantes demoras en el tránsito.