Para saber la versión del navegador hay que entrar en una sección específica que suele estar en el menú de opciones. En Chrome, hay que pulsar sobre el botón de opciones que está arriba a la derecha con el ícono de los tres puntos. Cuando lo hagamos se abrirá un menú emergente con varias opciones en el navegador.

En este menú, debajo de todo pulsamos sobre la opción Ayuda.

Al hacerlo se desplegarán más opciones relacionadas con el navegador, y en ellas tenemos que pulsar sobre la opción Información de Google Chrome que aparecerá en primer lugar.

Allí iremos a una pantalla en la que aparecerán todos los datos de Chrome. El primero de ellos será la versión exacta que estamos utilizando.

En Mozilla Firefox, tenemos que pulsar el menú de opciones, ubicado en la parte de arriba a la derecha, con un icono de tres líneas horizontales. Cuando se abra el menú, pulsamos sobre la opción Ayuda.

En el submenú que se abrirá, tenemos que pulsar sobre la opción Acerca de Firefox. Es fácil de encontrar porque se trata de la última que aparece en el submenú. Allí iremos directamente a una pantalla en la que se mostrará toda la información acerca de Firefox. El primer dato de todos es el de la versión concreta del navegador.