HORMIGAS LADRONAS DE DIAMANTES
La curiosa habría sido grabada sobre el escritorio de uno de los ambientes de una joyería, dejando atónitos a los trabajadores del establecimiento.
Recordemos que estos insectos se caracterizan por contar con la capacidad de poder cargar objetos que sobrepasan su peso varias veces, por lo no resulta del todo extraño ser parte de este tipo de situaciones.
Lo ocurrido generó diversas reacciones entre televidentes quienes compartieron ocurrentes comentarios haciendo referencia en su mayoría a una popular película de Marvel.
"Hasta Scott Lang (personaje ficticio y protagonista de ‘Ant-Man: el Hombre Hormiga’) necesita dinero", dijo un internauta en la publicación.
Otros optaron por apodar al diminuto ser "el ladrón más pequeño del mundo".
GATO ES ENCONTRADO
DURMIENDO DENTRO DE
MÁQUINA DE PELUCHES
No escogió bien su lugar de siesta. Un asistente a un centro de entretenimiento en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, encontró a un gato durmiendo en el interior de una máquina de peluches y por poco se lo lleva como premio.
El pequeño felino estaba durmiendo plácidamente al lado de peluches. Uno de los muchachos, al verlo, decidió jugar e intentar sacar al animal con ayuda del gancho.
El joven logró colocar el gancho encima del gato, pero no logró elevarlo. Solo lo despertó por unos segundos.
Aparentemente, el minino estaba tan cansado que no le importó dónde estaba y continuó durmiendo como si nada pasara.
Muchos, hasta el momento, se cuestionan cómo es posible que el gato haya ingresado a la máquina de peluches.
CALOR: DURMIENDO
EN SUPERMERCADOS
Las temperaturas rozan los 30 grados en Finlandia, donde el promedio de agosto es de 19°. Esta semana, las temperaturas rozaron los 30 grados en Finlandia, donde el promedio de agosto es de 19 grados. Ante la práctica ausencia de viviendas con aire acondicionado en el país, un supermercado de Helsinki invitó a 100 clientes a dormir en sus instalaciones con aire acondicionado el sábado.
El pasado sábado, una tienda de la cadena de supermercados finlandesa K-Supermarket acogió a un centenar de clientes: los invitó a dormir en sus instalaciones para que pudieran soportar las altas temperaturas del cálido verano del hemisferio norte.
Esta maravillosa idea nació de los clientes, de lo que parecía ser una broma. "Siempre tratamos de dar respuesta a las opiniones de nuestros clientes", dijo Marika Lindfors, la responsable de operaciones de la tienda del barrio de Pohjois-Haaga, a varios medios de comunicación.
Por ello K-Supermarket se vio obligada a limitar el cupo indicando que solo había aforo para 100 personas.
Además de ser de los 100 primeros inscritos por Facebook, otra condición era estar el mismo sábado en la tienda antes del cierre de la medianoche. Cabe resaltar que desde las nueve de la noche, el establecimiento dejó de vender bebidas alcohólicas pero que sí se podía comprar otros productos.