Un policía hirió de un disparo a su pareja embarazada. La víctima fue sometida a cirugía de urgencia y el bebé está fuera de peligro.
El suceso ocurrió en la ciudad de Coronda, Santa Fe. El agresor, un suboficial de 22 años, quedó detenido por tentativa de femicidio.
Un policía irio de un disparo a su pareja embarazada, la victima fue sometida a cirugía de urgencia y el bebé está fuera de peligro
El suceso ocurrió en Coronda, Santa Fe. El agresor, un suboficial de 22 años, quedó detenido por tentativa de femicidio.
Un suboficial de la Policía de Rosario disparó en la cabeza a su pareja embarazada de ocho meses en la localidad santafesina de Coronda. La joven, de 21 años, fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen, donde debió ser sometida a una cesárea de emergencia para salvar la vida del bebé, que se encuentra fuera de peligro en Neonatología. La víctima permanece internada en estado crítico.
El ataque ocurrió en la vivienda que compartía la pareja, donde el agresor utilizó su arma reglamentaria, una pistola Bersa TPR calibre 9 mm, para dispararle en la cabeza. La violenta escena fue advertida por vecinos que alertaron a la Policía. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 1° de Coronda encontraron al suboficial B. E. A., de 22 años, quien afirmó que se trató de un accidente.