En el marco de la nueva gestión fiscal orientada a la protección de sectores vulnerables, el Fiscal Departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez, junto al Coordinador Operativo de la Fiscalía, Israel Rojas Toledo, entregaron este jueves víveres, juguetes y comida a los hijos de los lustrabotas, en las instalaciones de “La Casa del Lustrabotas”, en la zona San Sebastián de la ciudad de La Paz.

“La línea de nuestro Fiscal General del Estado, Roger Mariaca Montenegro, es proteger a los niños, niñas y adolescentes. Por eso hemos traído algunos víveres como pollo, arroz, azúcar, aceite y juguetes para nuestros niños. Espero que sea de mucho provecho para ustedes y sepan que el Ministerio Público siempre estará de su lado”, expresó el Fiscal Departamental durante la entrega.

Por su parte, Valerio Maqui, dirigente de la Casa del Lustrabotas, agradeció a las autoridades por la iniciativa y los obsequios, destacando la importancia de no olvidar a los niños y niñas que forman parte de esa organización.

Esta actividad se enmarca en las acciones de responsabilidad social que impulsa el Ministerio Público para promover la protección y bienestar de la niñez en situación de vulnerabilidad.