Coopelectric informó que en los últimos días los delincuentes virtuales continuaron con los intentos de estafa por medio de llamadas fraudulentas utilizando el nombre de la empresa: "Queremos alertar a la comunidad".

La empresa se encargó de aclarar qué actividades no realiza y que los malvivientes utilizan para lograr estafar a las personas que contactan:

"Informamos que no se están llevando a cabo llamadas telefónicas ni envío de mensajes para consultar acerca del estado de los servicios, como tampoco para comunicar estado de deudas, notificar acerca de cortes programados u otras cuestiones inherentes a los servicios que brinda la Cooperativa".

En este marco, Coopelectric recordó que nunca pide telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros como números de tarjetas de débito o crédito.

Este tipo de acciones podrían tratarse de llamados fraudulentos con fines de estafa mediante la modalidad conocida como “suplantación de identidad”.

Recordamos nuestras líneas de contacto:

  • Tel. fijo: 412305 (Energía) y 411222 (Obras Sanitarias)
  • Vía WhatsApp 2284-230707
  • SMS 2284-680000