El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana cerca de la bajada de la empresa Estragas en la Ruta 226, en las cercanías de Bolívar. Las circunstancias que llevaron al accidente todavía están bajo investigación.

El vehículo involucrado en el incidente es una Renault Kangoo en la que viajaban cuatro personas, todas residentes de la ciudad de Olavarría. La camioneta se despistó y volcó, lo que requirió una respuesta de emergencia.

Las autoridades locales respondieron rápidamente al llamado, enviando efectivos de la policía de Bolívar, una unidad de bomberos y dos ambulancias del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) para brindar asistencia a los ocupantes del vehículo accidentado.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, las personas a bordo de la camioneta sufrieron solo golpes leves. Fueron trasladadas al Hospital de Bolívar para recibir atención médica.

El conductor de la camioneta, que tiene su domicilio en Olavarría, fue identificado como el responsable del vehículo en el momento del incidente.

A pesar de la aparición de este accidente, el tráfico en la Ruta 226 no se vio afectado de manera significativa, ya que el vehículo volcado quedó a un lado de la calzada después del accidente.