En la tarde del último miércoles, la Base Bonino se convirtió en el escenario de una emocionante celebración que marcó el comienzo de una nueva temporada de Verano Dorado, un programa municipal diseñado para brindar a las personas adultas la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas y recreativas durante la temporada de verano.

El intendente Maximiliano Wesner encabezó el evento y estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Juan Pablo Arouxet, y el director de Deporte Social, Pablo Coniglio. Más de 400 personas se sumaron a esta primera jornada de una temporada que se extenderá hasta mediados de febrero.

Wesner destacó la importancia de este programa y señaló que Verano Dorado no pertenece solo a su gestión o a la Subsecretaría de Deporte, sino que es una iniciativa apropiada por la generación que participa en ella. El intendente expresó su compromiso de responder a las demandas de los participantes y fortalecer el programa. Destacó la importancia de la amistad y la comunidad que se forma a través de estas actividades y la contribución de la experiencia de vida de los participantes.

El programa Verano Dorado ha logrado reunir a más de 500 personas en esta temporada, alcanzando la capacidad máxima para el traslado a las instalaciones. Sin embargo, aquellos que tengan movilidad propia y deseen unirse aún pueden inscribirse. Deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Deporte Social, ubicada en la avenida Del Valle 3549 (Casa del Deporte), de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas.

El programa ofrece una variedad de actividades que incluyen acceso a la piscina, aquagym, clases de natación, gimnasia, tejo, bochas, newcom y torneos de truco, entre otros. La comunidad espera ansiosamente disfrutar de este Verano Dorado, y el compromiso de las autoridades es seguir mejorándolo temporada tras temporada.