La 59º edición de la tradicional Fiesta de Reyes Magos de Sierras Bayas, que estaba programada para el viernes 5 de enero, ha sido suspendida debido a las condiciones climáticas adversas.

La Secretaria de la Comisión Organizadora de la fiesta, Verónica Ruybal, dio a conocer la noticia después de una reunión y una conversación telefónica con Adrián Guevara, director de Defensa Civil, quien proporcionó información actualizada sobre las condiciones climáticas previstas para el viernes.

La decisión de suspender el evento se tomó en interés de salvaguardar la integridad de las personas que habrían asistido a la Fiesta de Reyes Magos. Ruybal aclaró que el evento no se reprogramará.

Sin embargo, se llevará a cabo una versión a puertas cerradas del mensaje de los Reyes Magos, pero no habrá fiesta ni entrega de regalos como en ediciones anteriores.

Esta suspensión es una medida de precaución ante las condiciones climáticas adversas, y se espera que la comunidad comprenda la importancia de garantizar la seguridad de todos los involucrados en el evento.