En una serie de operativos realizados el pasado viernes 30 de diciembre, la Policía Local de Olavarría logró recuperar dos motocicletas que tenían pedidos de secuestro activos y circulaban por la ciudad.

En el primer caso, durante un operativo de intercepción vehicular e identificación de personas, las autoridades aprehendieron a un hombre que conducía una motocicleta marca Rouser que tenía un pedido de secuestro activo desde hace seis meses. El arresto se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle 118, entre Moreno y Rivadavia. El individuo fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, y la UFI Nº 10 de Olavarría intervino en el caso.

Por otro lado, en la intersección de las avenidas Del Valle e Ituzaingó, la Policía Local interceptó a un hombre de 21 años que conducía una motocicleta Honda Twister 250cc que no tenía la chapa patente y contaba con un pedido de secuestro activo desde marzo de 2015. Una vez que se confirmó la situación del vehículo, se procedió al secuestro del mismo, que fue llevado a la dependencia local. La causa se caratuló como "Pedido de Secuestro Activo y Hurto" y quedó bajo la jurisdicción de la UFI N° 10 de Olavarría.

Operativos de la Policía Local de Olavarría logran recuperar dos motocicletas robadas