En la noche de este miércoles, un incidente delictivo tuvo lugar en el Microcentro de Olavarría, cuando un joven de 21 años protagonizó un robo en un comercio ubicado en la calle Rivadavia al 3.100.

Según el informe oficial, el delincuente ingresó al establecimiento y sustrajo varios objetos que incluían tres mochilas, tres gorras viseras, tres cartucheras, una bandolera, un porta cosméticos, un oso de peluche, dos billeteras, dos riñoneras y un tallón de fibra.

Una vez consumado el robo, los empleados del local alertaron a las autoridades llamando al número de emergencia 911 para denunciar el incidente. En respuesta, los efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría se desplazaron rápidamente al lugar y avistaron al delincuente en las inmediaciones.

El sospechoso intentó huir a pie, pero finalmente fue interceptado y detenido por las fuerzas policiales. Además de la aprehensión del individuo, todos los objetos robados fueron recuperados.

Tanto el delincuente como los elementos sustraídos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera de Olavarría. El joven enfrenta cargos por "Robo In Fraganti Delito" y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10, que se encargará de llevar adelante la investigación correspondiente.