La Municipalidad de Olavarría está llevando a cabo una serie de trabajos de limpieza y mantenimiento en respuesta a los daños causados por el reciente temporal en la región. Sierras Bayas, una localidad afectada por el fenómeno climático, está siendo objeto de atención prioritaria en estas labores.

El objetivo de este plan de trabajo es coordinar esfuerzos y llevar a cabo acciones conjuntas para abordar las necesidades de la comunidad tras el temporal.

Según los informes de la Delegación Municipal, las tareas incluyen la recolección de ramas caídas, la remoción de árboles de gran tamaño y otras actividades de limpieza y mantenimiento en general. Las áreas más afectadas en Sierras Bayas incluyen el Parque "Carlos Médici" (Paseo del Mástil), el Monte de los Fresnos, la Plaza de las Américas, el Cementerio Municipal de Sierras Bayas y la Avenida Centenario.

En colaboración con el área de Control Urbano, se ha procedido al retiro y la instalación de nuevos carteles de señalética vial, reemplazando los que resultaron dañados durante el temporal. Entre las señales instaladas se encuentran las de "Prohibido Estacionar" y "Contramano" en las calles de la localidad.