Según informaron fuentes policiales, en la noche del viernes en una propiedad rural de Loma Negra, específicamente en la dirección Las Heras al 9200, una niña de un año cayó a una piscina de natación y lamentablemente falleció.

La pequeña se encontraba bajo el cuidado de su hermana de 16 años en ese momento, y al parecer, debido a un descuido, la niña fue encontrada flotando en la piscina. En una quinta cercana, se hallaba una médica que realizó maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente la niña no respondió, por lo que se solicitó la asistencia de una ambulancia.

Las mismas fuentes confirmaron que la niña de un año llegó al Hospital de Pediatría/ Centro de Medicina Infantil Amalia Lacroze de Fortabat sin signos vitales.

En el caso están trabajando efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra, Policía Científica, S.S.R.I.C y E.P.D.S Olavarría.

La causa se encuentra caratulada como "Averiguación Causales de Muerte", y la UFI Nº 4, a cargo de la Doctora Paula Serrano, está llevando a cabo la investigación. Se programó la realización de una autopsia en la localidad de Azul para la mañana del sábado, alrededor de las 11 de la mañana, con el fin de esclarecer las circunstancias del trágico incidente.