"Después, cada uno devolverá la visita y todos los clubes tendrán la posibilidad de recaudar un peso, que a todos nos viene bien. Además, todos, en su momento, tendrán esa chance a lo largo del torneo", resaltó Sarrasqueta.

Y, en el final, habló nuevamente de lo que se vive en Espigas por este regreso: "Por lo que he hablado con la gente, todos están esperando el inicio, ya que vamos a tener algo diferente, porque hace 40 años que no se hace en el pueblo. Algunos chicos ni saben lo que es recibir a un torneo de la Campaña, no tuvieron esa posibilidad, pero ahora llegó y es para todos".

Por eso, lógicamente, en los jugadores también está la responsabilidad, o las ganas, de llegar bien al primer juego: "La idea es juntarnos, aunque estamos cerca del inicio de la competencia, pero es empezar e iremos viendo cómo seguimos sobre la marcha. Además, algunos chicos viven en Olavarría y eso nos ayuda para practicar o intercambiar opiniones sobre lo que pase en cada fecha".

También, para Marcelo Sarrasqueta, en el plano personal esta chance es muy importante: "Yo voy a trabajar con Miguel Anselmo; nosotros nos criamos en Espigas, amamos al fútbol y entonces es un orgullo que nos hayan llamado para representar al club. La idea es incentivar a los pibes, que tengan a alguien que los pueda dirigir".

De esta forma está todo dado para el regreso de Espigas a la Campaña: "Es algo que se está esperando y al que le toque estar en la lista va a estar muy contento. Y espero que nos apoyen aquellos que se queden afuera y que piensen ‘en la próxima lista voy a estar yo también’, y que trabaje para eso".