BOCA jugará este domingo un partido muy especial: será el último del año en La Bombonera y el primero tras la final de la Copa Libertadores perdida ante Fluminense . El rival, Newell's y se medirán por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Mariano Herrón probó en la práctica de este sábado un equipo con un par de novedades. Por un lado, Aaron Anselmino, juvenil de 18 años, reemplazó en la zaga central a Nicolás Valentini, quien padece un cuadro febril y será esperado hasta último momento.

X de Boca Juniors

Además, el entrenador decidió meter mano en el esquema. Dejó atrás el 4-4-2 con el que venía jugando el Xeneize y movió a Cristian Medina a la posición de enganche para utilizar un 4-3-1-2 con Pol Fernández, Jorman Campuzano y Valentín Barco algo más retrasados. 

De esta manera, Boca formaría ante Newell's con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Aaron Anselmino o Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Cristian Medina; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

EL 11 DE BOCA QUE PARÓ HERRÓN: CAMBIO DE ESQUEMA Y UN NOMBRE NUEVO