Falleció el joven que sufrió un despiste en la Ruta 226

La víctima fue identificada como Gabriel Tarantola, vecino de Sierras Bayas, quien protagonizó un despiste el lunes alrededor de las 23 cuando se dirigía por Ruta 226 en dirección a avenida Pringles, a la altura de la rotonda de avenida Circunvalación.
Según se indicó, en ese momento se registraban fuertes precipitaciones en el sector, aunque aún se investigan las causas por las que el conductor del Volkswagen Fox perdió el control del vehículo e impactó contra el cartel de la empresa Cerro Negro, con acceso se da a través de la mencionada rotonda.
En principio se precisó oficialmente que Tarantola había sufrido un politraumatismo grave de maxilar, por lo que permanecía internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal. Producto de las lesiones, el joven de 29 años falleció ayer alrededor de las 2 de la mañana.
Suman 13 fallecidos por accidentes
En lo que va del 2018 suman 13 las personas fallecidas en accidentes de tránsito, tanto dentro del casco urbano como en las rutas que unen a Olavarría con otras ciudades. El 26 de mayo, a la altura del kilómetro 336 de esta misma ruta, falleció Leonardo Gabriel Falco, un joven de 19 años oriundo de Espigas, tras un despiste en el que el auto en el que viajaba cayó en las aguas del arroyo Las Flores.
La mayoría de los siniestros con víctimas fatales ocurridos este año se produjeron sobre la Ruta Provincial Nº 51, el último de ellos el pasado 30 de octubre a la altura del kilómetro 492, cuando un matrimonio lapridense se despistó y murió el conductor, Gerardo Heriberto Giles de 74 años.
En un rango cercano a este sector de la Ruta 51, entre los kilómetros 480 y 494 en cercanías del acceso a Santa Luisa, murieron además otras tres personas en choques. A fines de junio Raúl Humberto Silva, vecino de Laprida, murió tras protagonizar una colisión sobre el kilómetro 490. Pocos días después un vehículo embistió a un vacuno a la altura de la bajada de Santa Luisa, y producto del hecho perdió la vida María del Carmen Sica, de 82 años, oriunda de Bahía Blanca.
En tanto, el 22 de agosto falleció tras un despiste y vuelco a la altura del kilómetro 494 Alicia Severino, vecina del barrio porteño de Flores, en Buenos Aires, que tenía 59 años.