En las instalaciones del Natatorio Municipal de Bolívar, se llevó a cabo un enriquecedor encuentro de comunidades rurales en el que participaron 350 niños y niñas provenientes de distintos jardines y escuelas primarias rurales de la región.

La jornada recreativa fue posible gracias a la colaboración del director de Deportes, Alejandro Viola, y del inspector de Educación Física del Partido de Bolívar, Marcelo Álvarez. La iniciativa, organizada por Jefatura Distrital de Educación en conjunto con Inspección Primaria, Inspección Artística e Inspección de Educación Física, buscó proporcionar a los pequeños una experiencia enriquecedora y divertida.

Las actividades acuáticas, parte integral del evento, fueron supervisadas por miembros de la Escuela de Guardavidas, garantizando la seguridad y el disfrute de los participantes en el Natatorio Municipal. Además, en el Parque Las Acollaradas se llevaron a cabo actividades artísticas que estimularon la creatividad y la expresión.

La gestión municipal, comprometida con el bienestar y desarrollo de la comunidad, continúa trabajando para generar oportunidades como esta. La articulación con diversas instituciones locales permite poner a disposición de los bolivarenses espacios municipales que promueven el deporte, la creatividad y fortalecen los vínculos comunitarios.