En un evento que ya se ha convertido en una nueva costumbre del presidente Javier Milei, este y su pareja, Fátima Flores, saludaron desde el balcón de la Casa Rosada antes de mudarse a la Quinta de Olivos. Esta tradición consiste en que, cuando el presidente está en la Casa Rosada y hay personas en la plaza, sale a saludar desde el balcón.

La mudanza del presidente y su pareja a la Quinta de Olivos se concretó recientemente. El presidente ingresó a la residencia de Olivos alrededor de las 19 horas, utilizando un acceso especial diseñado para los vehículos presidenciales ubicado en la Avenida Libertador. Fue acompañado por su pareja, Fátima Flores.

Esta mudanza se adelantó debido a una cláusula en la donación de la residencia de Olivos, que establece que el presidente debe residir en el lugar durante al menos un mes. Hasta el momento, el presidente había estado viviendo en el Hotel Libertador debido a la demora en la construcción de caniles para sus cuatro perros.

La decisión de mudarse a Olivos marca un paso importante en el mandato del presidente Milei, ya que la Quinta de Olivos se convertirá en su residencia oficial durante su período presidencial. La comunidad periodística aguardó su llegada con expectación y se espera que esta mudanza facilite el desempeño de sus funciones presidenciales.