Una mujer visiblemente alterada protagonizó una escena insólita en una parada de colectivos en Villa Lynch, partido de San Martín, en el conurbano bonaerense. En el incidente, que fue filmado por el joven agredido y se viralizó en redes sociales, la mujer arroja botellas al joven mientras lo acusa de ser un "holograma controlado por drones" y de haberle tirado "helio" en la cara.

En el video, se escucha a la mujer gritar al joven al inicio de la grabación mientras arroja una botella, acusándolo de intentar robarle. Luego, continúa insultándolo y le exige que se vaya, al tiempo que se le acerca.

La agresora repite en varias ocasiones que el joven es un "holograma" y le advierte que le romperá la cara si no se va. Mientras sigue insultándolo y lanzando objetos, una persona desde un departamento cercano se asoma para tratar de detener la situación, pero la mujer también la increpa.

X de Tendencias en Argentina

La mujer argumenta que el joven le tiró "helio" y que comenzó a marearse como resultado. Luego, le dice a la persona que intenta intervenir que ella es buena y que no arrojaría objetos a cualquiera.

La situación culmina con el joven respondiendo a los insultos de la mujer diciéndole que él es más blanco que ella y cerrando la grabación.

El video se volvió viral en las redes sociales, generando múltiples retuits y comentarios. Algunos usuarios se tomaron el incidente con humor y bromearon al respecto, mientras que otros comentaron que conocen a la mujer y han vivido situaciones similares con ella.

Uno de los comentarios en redes sociales relató un episodio similar en la misma zona, donde la mujer insultó y arrojó objetos a otra persona.