Como es tradición cada año en el Día de Acción de Gracias, el jueves 23 de noviembre, las familias del sur de Florida participarán en las festividades con un toque local único que solo Miami puede ofrecer.

La esencia de esta celebración radica en la comida, y va más allá del simple pavo y puré de papas; representa una oportunidad para celebrar la diversidad que caracteriza a nuestra ciudad. Las cocinas de Miami están creando platos que reflejan la riqueza de sus colores y sabores, desde la versión cubana del pavo marinado con mojo hasta el mofongo puertorriqueño que adorna la mesa como un homenaje a nuestra mezcla cultural.

En esta ocasión, te sugerimos considerar Hutong Miami, un restaurante reconocido por fusionar lo mejor de dos mundos culinarios: sabores chinos tradicionales con técnicas contemporáneas. Para la cena de Acción de Gracias, ofrecen una reinterpretación del plato tradicional con su Pavo Pekín Flamante, resultado de la fusión entre oriente y occidente.

Este exclusivo plato, diseñado para grupos de cuatro a seis personas, es elaborado por expertos, marinado con especias chinas y asado hasta obtener una textura crujiente. La presentación es todo un espectáculo, ya que al llevarlo a la mesa, prenden fuego sobre él, dejando a los comensales asombrados.

Es importante realizar los pedidos con anticipación, ya que se venderán hasta agotar existencias. No obstante, tanto tú como tus acompañantes pueden deleitarse con otras opciones del menú a la carta de Hutong, que incluye su famoso Dim Sum, los fideos Red Star de pescado halibut o los camarones Ma La Chilli.

¿Y qué hay del postre? Para satisfacer tu paladar dulce, podrás disfrutar de opciones como el tiramisú de té con leche de Hong Kong para dos personas o el Cuenco del Tesoro Dorado, lleno de sorpresas.

Para realizar reservaciones y pedidos, puedes comunicarte al (786) 388-0805 o enviar un correo electrónico a reservations@hutong-miami.com. Encuéntralos en 600 Brickell Avenue.