Una mujer de 50 años fue empujada por delincuentes para robarle su moto y sufrió varias quebraduras y fracturas producto de la caída. Su hija informó que "le va a llevar tres meses volver a caminar”.

Todo ocurrió días atrás en la intersección de las calles Freyre y Molina, en Rosario, cuando una que mujer iba a bordo de su moto para buscar a su sobrina al colegio fue sorprendida por motochorros que, para robarle el rodado, la empujaron de forma violenta.

Ante este violento accionar, la víctima sufrió la quebradura de varias costillas y fracturas en la espalda y la nariz por lo que le llevará cerca de tres meses volver a caminar.

“Ella frena, deja pasar los autos y los delincuentes la miran y la fichan. Uno va sobre la calle y la empuja, la arrastra un metro y medio con la moto que le quedó en medio de los pies. Uno le saca la moto y el otro se queda mirando con total impunidad”, relató la hija de la víctima.

En diálogos, la mujer manifestó que la ambulancia tardó 40 minutos en atenderla y trasladarla al hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca) para posteriormente llevarla a un sanatorio privado.

“Está en cama no se puede mover, está con las costillas quebradas, tiene la espalda fracturada, la nariz también. Le dieron el alta, pero la recuperación va a llevar tres meses para que vuelva a caminar”, explicó.