La vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, empleo su cuenta oficial de Instagram para avivar la polemica que se desato dentro del frente oficialista, al referirse a las críticas que recibió por su rol en la última sesión del Senado. En una serie de respuestas a seguidores, sugirió que si el oficialismo quiere reducir el gasto público, debería «ahorrar en viajes y en la SIDE».

En relación a la  sesión del  jueves pasado, explicó:«Si hay equilibrio, entonces, asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo», escribió.

“Cuando el presidente decida hablar y comportarse adultamente, podré saber cuáles son sus políticas, dado que no habla”, agregó en la misma línea, en otra interacción.

Además, deslizó otro cuestionamiento a Milei al responder a una crítica que la acusaba de haber traicionado las convicciones del Ejecutivo: “El presidente no debe traicionar lo que dijo porque, si lo hace, los demás debemos marcárselo”, sostuvo la vicepresidenta.