La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a la visita de los represores en el penal de Ezeiza y negó su implicancia en el hecho tras ser vinculada a partir de un chat de WhatsApp con uno de los diputados libertarios: "Nunca hablé con nadie".

La titular de la cartera de Seguridad quedó en el ojo de las críticas después de que una diputada libertaria revelara conversaciones y asegurara que "tenía un ok de Patricia Bullrich" para efectuar el encuentro.

Entrevistada por C5N, la funcionaria del Poder Ejecutivo desmintió a los legisladores libertarios y aseguró: "Nunca en la vida hablé con Benedit. Nunca hablé con nadie y me enteré de la visita a la cárcel por los diarios".

Por su parte la diputada de La Libertad Avanza, Rocío Bonacci, una de las legisladoras oficialistas que se reunieron con represores en la cárcel de Ezeiza,involocru a Bullrich en la movida al  asegurar este jueves que el encuetro tuvo el aval de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En declaraciones a Radio Mitre la libertaria brindó detalles sobre la organización de la visita a  Ezeiza  "Lo craneó Beltrán (Benedit), supongo que con ayuda de Guillermo (Montenegro) y, parece ser, a raíz de unos chats que salieron ayer, todavía no lo charlé con el bloque, que esto tenía un okey de Patricia Bullrich".