Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera y Sub DDI, encabezaron diferentes averiguaciones, en el marco de la investigación de un robo a mano armada. El mismo se registró este jueves en un comercio local, ubicado en calle República del Líbano al 800.

En este sentido se informó que las órdenes fueron impartidas por la Jueza Fabiana San Román, y que los tres allanamientos fueron encabezados por personal de la Comisaría Primera, Sub DDI Local, Grupo GAD y CPO.

En correlato con esto, se explicó que en el primer domicilio allanado en calle 11 al 3100 se procedió al secuestro de una réplica de revólver. En tanto en la segunda vivienda ubicada en calle 11 al 3000 se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo, dos camperas y dos pantalones deportivos.

Mientras tanto en el último domicilio allanado, situado en Grimaldi al 1100, se pudo secuestrar una réplica de arma de fuego tipo pistola, un arma de fuego tipo carabina calibre 22 marca "Batán Súper 54" con mira telescópica, 9 cartuchos intactos calibre 36 marca "Orbea", cincuenta cartuchos intactos calibre 22 marca "Orbea", cuatro cajas de cartuchos calibre 36 marca "Orbea", una caja de cartuchos calibre 22 marca "Orbea" y dos cargadores de carabina marca "Batán Super 54".

Es viable mencionar que todos los elementos secuestrados están relacionados directamente con el ilícito y que las actuaciones fueron remitidas al Juzgado interviniente.