Del encuentro participaron el Secretario de Salud Germán Caputo, la Asesora en Salud Municipal Marina Diamanti, el Subsecretario de Salud Christian Waimann, el Subsecretario de Recursos de Salud Alexis Armanini y la Directora del Hospital Silvina Guanuco.

Además, participaron María del Carmen Weiss y Luciano Gentile (Epidemiología), Laura Psenda, (Laboratorio), Nicolás Pereira Díaz y Guadalupe Gainza (guardia Adultos), Marina Grand y Silvina Mondini (Infectología), Gastón Seambelar y Rosana De la Maggiora (Pediatría), Virginia Draghi y Viviana Schneider(APS) y Nancy Cardoso (Enfermería).

Tras la reunión, Mariana Diamanti expresó: "el objetivo de la reunión de todo el equipo de salud pública es coordinar los trabajos y ejecutar el protocolo correspondiente en caso de contar con algún caso en la ciudad".

Asimsimo, la Asesora en Salud insistió en "no alarmar a la población y reforzar las medidas de prevención sobre todos vinculadas a la higiene personal como el lavado de manos y taparse al toser o estornudar".

Finalmente, la propia funcionaria explicó que "el intendente Ezequiel Galli nos pidió a todo el equipo de salud municipal que trabajemos todas las áreas de manera integral para abordar esta problemática".