En este evento que tiene como sede el Maxi Gimnasio del club Estudiantes están participando 2.300 integrantes de congregaciones de la ciudades de Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez, Tapalqué, Rauch, Laprida, La Madrid y Roque Pérez, entre otras.

En la jornada de ayer, el tema temático se centró en un texto bíblico de Filipenses 1.14, que expresa "demostrar valor para hablar de la palabra de Dios sin temor". Luego se escucharon distintas series de discursos: uno sobre acerca de "como ser valientes (los estudiantes de la Biblia, los esposos y las esposas, los padres, los jóvenes, los hermanos mayores)"; y otro sobre "no ser como los cobardes, sino como los valientes tomando como ejemplo personajes de la Biblia". Luego fueron bautizados 25 integrantes de la comunidad entre 11 y 67 años, con la realización de un discurso que instó "a conservar viva la fe".

Por la tarde se desarrolló otra serie de discursos, donde en uno se "aprendió a ser valientes observando a las creación", en otro se observó "cómo los hermanos a través de todo el mundo se mantienen firmes en la fe a pesar de muchos problemas" y en uno basado en Proverbios 3:5 y 6 se animó "a ser valientes pero no confiando sólo en nuestras fuerzas sino en Dios". Toda estas actividades fueron presentada con presentaciones multimedia de experiencias de la actualidad y tomadas de la Biblia.

En la jornada de hoy, desde las 9.20 continuará el programa de actividades con nuevas series de discursos y a las 13.50 se proyectará la película "La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión" (Jonás 1-4). Finalmente, a las 16 se realizará la ceremonia de cierre de la asamblea.