Este jugador de vóleibol (pasó por Pueblo Nuevo, Racing, Estudiantes y actualmente en Azul Voley) es abogado al igual que su hermano Martín (es tres años mayor), que también integra el mismo estudio jurídico.

Respecto de su función en la Comisión de Jóvenes, "Tito" Capelli señaló que "está creada para ayudarnos entre los jóvenes abogados. Nuestra profesión, para el joven, es muy difícil iniciarla desde el punto de vista económico y desde la experiencia laboral, y entonces desde la Comisión se intenta trabajar en función de su inserción laboral y su crecimiento paulatino. Los que estamos allí tenemos como principal actividad, todos los años, es hacer el curso de entrenamiento profesional para jóvenes abogados, que se dicta en forma alternada en Azul, Olavarría y Tandil, y abarca la mayoría de las temáticas o materias más importantes en la profesión y a la hora de ejercer la abogacía".

"Otra actividad que tenemos –agregó Luciano Capelli-, y todos los años, es de índole solidaria, ya que organizamos campañas solidarias con el fin de ayudar a distintas instituciones que lo necesitan, ya que hemos colaborado con comedores de Azul y Olavarría, y este año haremos lo propio con uno de Tandil. Tratamos de integrarnos en la parte deportiva, siempre entre los jóvenes, fomentando la organización de encuentros y formación de los equipos para participar en las olimpíadas de abogados, ya que en noviembre próximo iremos a participar a ese encuentro que se hace anualmente en Mar del Plata".

"Trabajamos junto con la comisión directiva del Colegio de Abogados aportando lo que sea necesario, en lo que sea organización de jornadas y cursos, así como cualquier actividad que se lleve a cabo desde el propio colegio", terminó diciendo Luciano Capelli.