En un incidente ocurrido en Hinojo, un joven de 27 años fue aprehendido después de agredir al personal policial y ser encontrado en posesión de elementos que podrían estar vinculados a un robo.

La Subcomisaría de Hinojo interceptó al individuo en Granata al 2200, quien en ese momento llevaba un fierro en la mano. Al notar la presencia de los agentes, el joven descartó el objeto y trató de huir. Sin embargo, fue alcanzado por la policía, momento en el cual se volvió violento, tomando un vidrio e intentando agredir al personal.

Finalmente, fue reducido y aprehendido. Durante el registro, se encontraron entre sus pertenencias un disyuntor y un destornillador, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

El incidente fue caratulado como "Resistencia a la autoridad - Averiguación de presunto ilícito" y está siendo investigado por la UFI Nº 10, a cargo del Dr. Miguel Piñeiro. La detención destaca la importancia de la intervención rápida y eficiente de la policía en situaciones de amenaza y agresión.