Este sábado, entonces, aquellos "chicos" que hoy tienen entre 35 años en adelante, podrán reunirse nuevamente para disfrutar de esta fiesta, que será organizada por la comisión directiva del Club Atlético Estudiantes, pero que es abierta -como en aquellos años- a toda la comunidad, más allá que los socios albinegros tengan (el mismo sábado recién) un descuento en el precio de las entradas. Hasta el viernes costarán $ 40 para todos, y el sábado los socios de Estudiantes deberán pagar $ 60 y los no socios $ 80.

La idea es que vayan mayores "de 18 años hasta cien años, los grandes que fueron siempre y que añoran esta fiesta, y que se sumen también los chicos que saben de la fiesta por sus padres", dijeron los dirigentes albinegros. Se espera a alrededor de mil olavarrienses que vayan con sus parejas o esposas, o solos, para disfrutar de muchas sorpresas.

Abrirá la fiesta la banda olavarriense Que Bicho te Picó, que se adapta perfectamente a esta celebración, que desde la medianoche pondrá todo su ritmo. Así que habrá que ir alrededor de las 23.30 e ir buscando ubicación, y se podrá bailar hasta la madrugada, con varios disjockeys que pasarán buena música de todas las épocas, con la presencia de Félix Galeano (uno de los mejores DJ argentinos) y todos los recuerdos, para reencontrarse, disfrutar y compartir una noche diferente, como "aquellas", aunque con más años. La propuesta es buenísima. Y habrá que ir.