Un joven de 20 años murió en la localidad de Tolosa (distrito de La palta) tras caer en un pozo de unos 15 metros de profundidad que se encontraba repleto de agua.

El hecho ocurrió en las últimas horas del 5 de Abril en las calles 12 y 522. Según informó el portal local 0221, la víctima fue hallada por dos amigos suyos de 13 y 16 años, quienes dieron aviso a las autoridades.

En el lugar se hicieron presentes personal policial, del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y de la División de Salvamento y Rescate de la provincia de Buenos Aires. Estos fueron los que realizaron las maniobras para recuperar el cuerpo de la víctima.

En la zona se encuentra una bomba de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) y los investigadores creen que el pozo podría pertenecer a la empresa. Por otro lado, los chicos que encontraron al joven en el pozo declararon haberlo visto alcoholizado tiempo antes.

La Justicia ordenó la realización de las pericias correspondientes. Ahora, se espera los resultados para poder reconstruir cómo fueron los hechos. (DIB)