El miércoles, personal policial del Comando de Patrullas de Olavarría respondió a una llamada al 911 que alertaba sobre un incidente en el Barrio Pueblo Nuevo. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con un individuo que estaba huyendo con objetos aparentemente robados y vidrieras de dos locales dañadas.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Belgrano e Independencia, frente a la oficina del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA). El sospechoso, un joven de 24 años, luego continuó su huida hacia la calle Ituzaingó. Sin embargo, fue sorprendido in fraganti a pocos metros de San Lorenzo, en un reconocido local de bicicletas en Olavarría.

En ese momento, el individuo llevaba consigo una bicicleta de montaña de color blanco y otros objetos. Los oficiales de policía lo persiguieron, lo arrestaron y lo trasladaron a la Comisaría Primera de la ciudad.

Durante la intervención policial, se incautaron varios objetos, incluyendo la bicicleta, una guitarra, una llave marca Walworth N° 18, una cortadora de cable, una desmalezadora marca Stihl, un par de zapatillas, una cinta métrica de 3 metros, una soga de aproximadamente 3 metros y un teléfono celular.

La causa se caratuló como "Daño, robo in fraganti y averiguación de presunto ilícito", y la UFI N° 04, a cargo de la Doctora María Paula Serrano, está a cargo de la investigación.