Según información oficial, un hombre de 53 años que reside en la calle San Lorenzo al 300 en Tandil fue víctima de un asalto perpetrado por tres individuos, dos hombres y una mujer, mientras ingresaba a su domicilio en las primeras horas de la madrugada del jueves.

El hombre estaba entrando a su casa cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes sin previo aviso comenzaron a agredirlo físicamente y lo forzaron a entrar a la vivienda.

En el interior de la casa se produjo un enfrentamiento en el que la víctima resultó herida con un corte en una de sus manos, ya que uno de los asaltantes portaba un cuchillo.

Una vez que los delincuentes lograron someter al propietario de la casa, lo ataron de manos y procedieron a saquear la vivienda, llevándose dinero, teléfonos celulares y prendas de vestir, entre otros objetos de valor.

Tras lograr liberarse, la víctima solicitó ayuda a las autoridades policiales y fue trasladada al Hospital Santamarina para recibir tratamiento por la herida en su mano.

Las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación por el delito de Robo Agravado en este caso, y la UFI N°8, a cargo del Dr. Gustavo Morey, está a cargo de las pesquisas para identificar y detener a los responsables del asalto.