"Hay que ir paso a paso y calculando todo. Es obvio que necesito ganar y ese es el objetivo de todo el equipo si queremos quedarnos con el campeonato. Aunque también voy a depender de cómo llegue Angelini", dijo Próspero Bonelli, luego de quedarse con el uno provisorio en la primera jornada de clasificación en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

El entrerriano marcó 1m. 43s. 107 con su Ford y dejó atrás a tres Chevrolet: Matías Rodríguez, Matías Russo y Oscar Sánchez. Y recién en el quinto lugar aparece el puntero del campeonato, Juan Marcos Angelini, con su Dodge. Retrasado terminó Sebastián Ciprés: 28º con 1m. 45s. 928 a 2" 818 del líder.

Hoy, de 10.25 a 10.55, se definirá la clasificación y a las 12.50 y 13.15 se disputarán las series en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras Bonelli sale con el cuchillo entre los dientes; Angelini no quiere relajarse. El campeonato está que arde y se define en Buenos Aires.

La ACTC extendió su pésame a toda la familia Werner, luego del fallecimiento de ayer de Gabriel, hermano del piloto Mariano Werner, bicampeón de Fórmula Renault y próximo debutante del turismo Carretera.