A la reserva
El mediocampista ofensivo tendrá que resignar dinero para emigrar al fútbol mexicano, ya que el club de La Ribera pretende un resarcimiento para permitir su salida del club. Por otro lado, y si bien al uruguayo Silva lo esperan con ansias en Lanús, en las últimas horas surgió una posibilidad del fútbol turco y su representante estaría ultimando detalles para su desembarco en el Viejo Continente.
Además, es inminente la llegada del delantero Emmanuel Gigliotti que hoy mismo firmaría su contrato con el xeneize. Otro de los jugadores que está próximo a llegar a un acuerdo con la dirigencia auriazul es el defensor Daniel "Cata" Díaz, en tanto que se reflotó la posibilidad de contar con el arquero Adrián Gabbarini, libre de Independiente.
Gago, lejos. El presidente de Valencia, Amadeo Salvo, advirtió ayer que, de momento, "el pase de (Fernando) Gago a Boca está caído" por la insuficiencia de la oferta presentada por el club argentino.
En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, el dirigente del club español también aclaró que "de Vélez nadie llamó" para extender la estadía del futbolista que actuó a préstamo en el club de Liniers durante el último semestre.
Así, Gago tendrá que volver a Valencia el 22 de julio, club que tasó al jugador de 27 años, en 3,5 millones de euros.