Mateo tiene 20 años y desde el año 2018 entrena en Racing Club, más conocido cómo “La Academia”. Debió mudarse a Avellaneda , dejando atrás a sus amigos del barrio y compañeros de colegio, persiguiendo su sueño: ser jugador profesional de futbol. 

Allí llegó por una prueba general que se realizó en 2017, cuando apenas tenía 14 años. Vive en la pensión de Racing Club desde hace un año y medio. Es el hogar que Racing creó para hospedar a los chicos de divisiones Juveniles provenientes del interior del Pais. En esta casa se fomentan valores como el Fair Play, el compromiso, la solidaridad, la familia y la fortaleza mental. Se vive como en casa sin descuidar todos los aspectos relevantes a la niñez y la Adolescencia. Por la mañana tiene entrenamiento y en la tarde realizan doble turno de gimnasio. Los fines de semana disputa partidos de su categoría y de la reserva.

Con gol de un olavarriense, "La Academia" se quedó con el clásico de Avellaneda de 4ta división

El 02 de Septiembre a las 9.00hs se disputó el clásico de Avellaneda, Racing vs Independiente, en Villa Domínico por el torneo tradicional de Juveniles de AFA, de 4ta división.

El partido estaba empatado 1-1 cuando al minuto 43 un remate de larga distancia de Mateo Gómez Navarro  pone el marcador 2-1, dándole la victoria a Racing Club. Cabe aclarar que el resultado final fue 3-1.