El piloto olavarriense, integrante del equipo MADA Competición, giró en las dos tandas dispuestas ayer estableciendo en la segunda cronometrada 1m38s900, en la mejor de las poco más de diez vueltas que giró, siendo el único piloto en tomar contacto con el asfalto platense en la jornada.

"La primera tanda no la pudimos aprovechar bien porque hicimos un cambio en los frenos, y evidentemente quedó aire en los conductos, lo cual pudimos resolver para la segunda tanda en la que si bien pudimos girar, no logramos que el auto doble como queremos. Utilizamos los mismos amortiguadores que en Concepción del Uruguay, pero evidentemente no funcionaron bien", se sinceró el protagonista.

El equipo, por estas horas, trabaja en modificar la puesta a punto del auto, "y vamos a colocar los amortiguadores que utilizamos siempre en La Plata. El motor funciona muy bien, eso da tranquilidad, y alienta a buscar llegar a la final el domingo, lo cual para mí es necesario. Queremos sumar buenos puntos en esta competencia y confío en poder lograrlo, más considerando que hemos encontrado los problemas. De no haber probado hoy (viernes), seguro el fin de semana hubiese sido por demás complicado para nosotros", analizó Damián Covatti, para quien el fin de semana de actividad ya comenzó.