Todo lo destacado surgió a espaldas del vencedor. En la largada un roce entre Damián Covatti y Javier Guindani sacó al piloto pampeano de las principales posiciones, logrando avanzar Emmanuel Pérez Bravo al segundo lugar, por delante de Damián Covatti y Ayrton Miserda, pero el olavarriense perdió el control del Ford Falcon en el comienzo de la tercera vuelta, a la salida del curvón, y sus chances deportivas también se desvanecieron rápidamente. Finalmente, con el total de vueltas, llegó en el 14º lugar.

La disputa entre los dos primeros tuvo una pausa de velocidad en el décimo giro por la salida del pace-car, ante el retraso y abandono de Juan Agustín Urbieta, lo cual redujo las diferencias entre los participantes a la prueba, que aceleraron nuevamente en el último giro, por cumplimiento de tiempo máximo de carrera, ganando Nereo Queijeiro la carrera. Emmanuel Pérez Bravo llegó en segundo lugar a marcha reducida, aduciendo problemas eléctricos, y Ayrton Miserda, en el tercer lugar.

El Campeonato 2020 lo lidera Germán Pietranera (77 unidades), superando por dos puntos a Emmanuel Pérez Bravo y por quince unidades a Ayrton Miserda. La próxima fecha será la tercera del certamen, entre los días 3,4 y 5 de abril, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), en donde Nereo Queijeiro penalizará diez puestos en la clasificación, Emmanuel Pérez Bravo retrocederá nueve lugares y Ayrton Miserda, ocho puestos.