La temporada arranca en Mariano Moreno
Se jugará 2 contra 2, 1 contra 1 y 4 contra 4 en forma recreativa y además del local tomarán parte niños de uno y otro sexo de entre 8 y 12 años de los clubes Estudiantes, Pueblo Nuevo, San Martín, Independiente VAF, los CEF Nº 44, 100 y 124, más el Deportivo Alvear.
Además se invita a participar a Azul Voley Club, Juárez Voley, Club Ciudad de Bolívar, Independiente y Unión y Progreso, ambos de Tandil. El segundo encuentro se disputaría en Racing, organizado por el CEF Nº 124, el 27 de abril.
En tanto, la actividad de Adolescentes (Sub 15 y Sub 18 en uno y otro sexo) se pondrá en marcha en abril en el CEF San Antonio. En Maxivóleibol Femenino se jugará el 23 de marzo en El Fortín en el nivel "A" y el 27 de abril en Racing en el nivel "B".
En la reunión del lunes próximo quedará establecido el reglamento y se recibirá la documentación de las jugadoras para confeccionar los carnets.
En primera división, tanto en femenino como en masculino, se resolverá en la próxima reunión, el 18 de marzo a las 21 en Pueblo Nuevo, donde están convocados los representantes de las entidades interesadas en participar.
Las entidades que confirmaron su participación en los distintos torneos son Estudiantes, Pueblo Nuevo, San Martín, Independiente VAF, Mariano Moreno, El Fortín, Club Hinojo, CEF Nº 44, 100 y 124, Club Deportivo Alvear, Chacarita Juniors, Velocidad y Resistencia (Azul) y Club Ciudad de Bolívar.
Además se conoció que el Club Estudiantes asumirá la representación de la Asociación Olavarriense de Voleibol en el Torneo Provincial Sub 18, a disputarse en Pergamino entre el 23 y 24 de marzo.
Concentración. Con vistas al Argentino que se disputará del 29 de julio al 2 de agosto en el noreste del país, la Federación Bonaerense de Vóleibol hace la primera convocatoria de seleccionadas en Sub 14 femenino, que entrenarán en Coronel Vidal entre el sábado y domingo próximo.
Están citadas las jugadoras de Estudiantes Rocío Alonso, Mora Galardo, Julieta Martín y Abril Vilches y las de Pueblo Nuevo Paz Tolosa, Julia Barrio y Lourdes Salías, junto a nueve jugadoras de Mar del Plata, seis jugadoras de Pergamino, cinco de Bahía Blanca y dos de Azul.