McGregor fue noqueado por primera vez en su carrera
En uno de sus tantos regresos a los combates, Conor McGregor peleó ante el estadounidense de 32 años Dustin Poirier en la madrugada de este domingo en Abu Dhabi, que contó con la presencia de dos mil personas. La última pelea del irlandés había sido en enero de 2020 ante Donald Cerrone, con una sólida victoria en menos de un minuto.
Pero este regreso tuvo un sabor amargo. McGregor sufrió la inactividad de un año y fue derrotado con un cierre espectacular de su rival.
Luego de un primer round sumamente parejo, donde cada uno intentó establecer su estilo, Poirier hizo tambalear al irlandés con una suma de golpes limpios. Dustin aprovechó, lo impactó en la cara y lo tiró a la lona, dejando a McGregor sin reacción ante un oponente que fue superior.
"Sus patadas fueron buenas. Mi pierna estaba herida y no estaba tan cómodo como necesitaba. Por supuesto que voy a volver. Estoy destrozado, esto es difícil de tragar. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos", comentó el irlandés tras la derrota.
Ambos luchadores ya se habían enfrentado en 2014 en Las Vegas. En esa oportunidad, fue victoria para McGregor por nocaut.