Lo central pasa por la recuperación del arquero Hernán Alvarez -la gran figura ante Ciudad, el pasado domingo- aunque el "1" no terminó bien dicho compromiso ya que en el final del encuentro se golpeó con el palo y se le generó un hematoma.

De esta forma no realizó ejercicios a la par de sus compañeros pero se estima que llegará en condiciones al duelo de mañana ante Kimberley de Mar del Plata que comenzará a las 18. Ayer, en el ensayo, su reemplazante fue Ignacio Mosescu -no está al ciento por ciento- y en el otro arco lo hizo Gabino Roldán ya que Arista está lesionado.

El DT Francisco Russo es sabido que ya no tiene a Joaquín Parra (fue desafectado en el inicio de la semana), mientras que Leonardo Gogna fue expulsado y por eso no estará en el duelo ante el "Dragón" que viene de dos derrotas. En contrapartida, luego de cumplidas las sanciones, regresarán Braian Toro y Cristian Curuchet.

En ese marco -de acuerdo a lo observado ayer- Grigera ingresará por Gogna, Ayesa lo hará por Esteban Santa Cruz, Toro aparecerá por Janson y Curuchet ocupará el lugar de Katz. Entonces, serían cuatro variantes si se tiene en cuenta el empate en cero en Bolívar.

En limpio, los 11 de Racing para mañana serían los siguientes: Hernán Alvarez; Nicolás Grigera, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Joaquín Ayesa, Braian Toro, Santiago Izaguirre, Matías Ordozgoiti; Cristian Curuchet y Juan José Longhini.