El trámite fue, en general, parejo y bastante trabado, aunque en algunos momentos el equipo de Leonardo Madelón fue más peligroso, principalmente por las apariciones de Diego Zabala por el sector derecho.

El propio Zabala tuvo la más clara del primer tiempo con un buen remate desde afuera que el arquero desvió al córner, aunque el árbitro marcó saque de arco.

En el complemento respondió la visita con una jugada en la que Pisano quedó de frente al arco, pero el remate se fue desviado. Rápidamente volvió a llegar el Tatengue gracias a Soldano, que peleó una pelota, la ganó, se fue sólo y definió con un derechazo que el arquero contuvo abajo. Finalmente y después de mucho intentar, el delantero, que podría dejar el club en estos días, anotó el único tanto con un buen cabezazo.

Empate I. Patronato y Colón se midieron en Paraná en el debut de ambos en la Superliga y terminaron empatando 0-0 en un partido chato.

El Patrón trató de apretar al Sabalero, que puso a todos los titulares pese a que se le viene la revancha con San Pablo por la Copa Sudamericana, y sin embargo no logró complicar demasiado a los santafecinos, que tampoco sacaron ventaja en el desarrollo.

Empate II. Belgrano y San Martín jugaron un atractivo partido en el que los arqueros, las salvadas sobre la línea y un tiro en el poste fueron determinantes para que no puedan pasar del 0-0.

Los dos apostaron a ganador y el empate los dejó con un sabor amargo, sobre todo porque están complicados con el descenso, igualados en el promedio, y no pueden regalar nada cuando tienen la oportunidad de sumar de a tres.