La boxeadora profesional del Gimnasio "Somos Más que vencedores" que acusó en la balanza 54 Kg. enfrentó a Jorgelina Guanini, de Necochea de 24 años, que registró el mismo peso en la categoría súper gallo, durante un combate pactado a 6 rounds.

La pupila de Carlos Arias en forma medida dejó traslucir su disconformidad con el fallo. "No me vi perdedora, la pelea estaba para un empate" expresó en su cuenta de Facebook desde Córdoba.

Derrota de "Látigo" Rodríguez: Por su parte el boxeador del Gimnasio "La Estación" Carlos Látigo Rodríguez (71,400 Kg.) se presentó el viernes en el Club Social y Deportivo El Porvenir, de Quilmes, Buenos Aires, para enfrentar en categoría Medianos a 6 rounds a Sergio Nahuel "Checho" López de 26 años, de Ezeiza, Buenos Aires, 71,100 Kg., con un historial de 10 peleas de las cuales 7 ganó por nocaut.

Cumpliendo una relampagueante y contundente actuación, López noqueó en forma efectiva a los 34 segundos del 1° episodio al lapridense, al que sacó de pelea, por toda la cuenta "con un virulento cruzado diestro a la quijada", señala la prensa porteña.