En un trágico suceso ocurrido en la madrugada de este martes cerca de la ciudad de Dunnellon, en el condado de Marion, en el centro de Florida, un autobús que transportaba trabajadores inmigrantes a una granja local se estrelló, dejando al menos 8 personas fallecidas y decenas de heridos.

Según la patrulla de carreteras de Florida, el accidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 a.m. cuando un grupo de aproximadamente 50 trabajadores agrícolas estaba siendo transportado a una granja de sandías. El autobús, que transportaba a un total de 53 personas, se vio involucrado en el trágico incidente.

El propietario de la empresa privada contratada para la faena se encontraba a bordo del autobús en el momento del accidente, según los informes. Las circunstancias exactas que llevaron al choque aún están bajo investigación.

Cuadrillas de emergencia respondieron rápidamente a la escena del accidente, y al menos 37 personas fueron trasladadas en un autobús escolar a un hospital del área con lesiones que no ponen en peligro sus vidas, según informó la cadena de televisión local WCJB.

Este desafortunado accidente ha dejado a la comunidad local conmocionada y entristecida, mientras las autoridades continúan investigando las causas exactas del choque.